Realizar plato de ducha de obra (baldosines cuadraditos de piscinas)

beak

Novel
Hola a todos.

Pues quería informarme sobre como hacer un plato de ducha de obra pero con los baldosines esos cuadraditos de las piscinas, no se si sabeis a que me refiero. Lo que pasa es que llevo un rato buscando por google pero no se como se llama. Supongo que tendrá un nombre, pero como vereis no soy un experto para nada. Es como cuando quise hacer un murito de pavés pero no sabia que se le llamaba paves y puse muro de vidrio, pero aki no se que poner, porq si pongo plato ducha de obra no aparece nada.

Así que esa es la duda principal: que pongo en el google para que encuentre lo que quiero?? Y ya si puede ser...sobre como hacerla, como se hace?

Gracias

Ruskin

VIP
Le solemos llamar por su nombre comercial: "gresite", aunque no es la única marca.
Por cierto, si lo haces bien, quedan de lujo ;)

Saludos.

gemelo

Novel
No recuerdo donde he leído: "Buscar en Google no es investigar"

Me quedo con Gresite.

Un saludo.

beak

Novel
Muchas gracias por las respuestas.
Y bueno...acerca de de google, lo se, se que no tiene la verdad verdadera, dimelo a mi, soy medico y la gente se pone a buscar las enfermedades antes de venir a consulta, y vete ahora a decirle que lo que han buscao no es verdad o que no se da en el 100% de los casos. Pero bueno...era para hacerme una idea antes de tomar ninguna decision.

Y nada, la verdad es bonito el gresite, pero tambien he leido que se puede hacer con los propios azulezos y asi te evitas tanta junta!!!! Todavia no se que es lo que haré, queda un rato hasta llegar al baño jeje

Gracias

Juan FD

Novel