Recibir la carpintería

#1
Me vais a matar por preguntar esto: :eek: :eek: :eek:

¿Se puede recibir la carpintería de madera al cargadero de madera?

Muchas gracias a todos y perdonad por la ignorancia.
 
#2
Hombre, sin tener muchos datos mas de lo que quieres hacer, yo te doy una pista....

Los precercos de madera en las carpinterías interiores hacen de "cargadero" en su parte superior, y ahí también se colocan grapas para fijar el cerco de la puerta.

Así que, inicialmente, yo te diría que si.
 
#3
Leida tu pregunta entiendo que en la fábrica de ladrillo se ejecuta el hueco con un cargadero de madera (que fino, yo lo llamaria trozo de tabla ;) ), y preguntas si se puede recibir la carpinteria sólo a este cargadero (si no es así corrigeme). Entiendo que no pones precerco.
La solución sería grapar el cerco a este cargadero y recibirlo en los laterales directamente a la fábrica o pegarlo despues con espuma. Si es así, por poder se puede :mad: pero no me gusta nada la solución. ¿Por que no pones precerco?
Yo como DF no admitiría la solución.
Saludos.
 
#4
A ver si me explico mejor:

el cargadero de madera tiene una sección de 40 x 20 cm, recoge todo el cerramiento exterior compuesto de (chapado de piedra, 1/2 pie de ladrillo perforado, aislamiento y ladrillo hueco doble) y va apoyado en dos muretes laterales a modo de largueros en el hueco ejecutados con ladrillo perforado, chapado de piedra.

La carpintería lateral e inferiormente se recibe a la fábrica de ladrillo, sí que tiene precerco, pero quiero recibirlo superiormente a la madera para que quede visto el cargadero por dentro y por fuera y recoja a su vez todo el cerramiento.

No sé si he liado más.
 
#5
Hombre, liarlo más no pero muy muy claro tampoco queda ;)

Si lo recibes a los laterales con un precero, ¿en la parte superior el precerco lo sujetas al cargadero?

:eek: Es que creo que sigo sin entenderlo bien.
 
#6
No sé si te refieres a algo parecido a esto:

El premarco de la carpintería te hace de cargadero de la hoja interrior (trasdosado) de la mampostería. Da lo mismo que el cerco sea de madera o metálico como en este caso.

Saludos.
 
#7
Ahora ya voy imaginándome algo. Lo que pasa que viky quería el cargadero visto por dentro y fuera y el cerco recibirlo al cargadero.

Siendo así, y con las fotos que te ha puesto Vorpal (grande este maestro) no creo que tengas problema.

Saludos.
 
Arriba