Recogida de aguas en piscina y su evacuación

Buenas, tengo un terreno de unos 20.000 m², en Valencia (lluvias fuertes puntualmente, 133 mmh), que van a construir una planta industrial, el problema es que no tengo posibilidad de sacar las aguas de lluvia a ningún lado, así que se nos ha ocurrido una solución, os la comento a ver que me aconsejais:

Hacer una "piscina" en un extremo del solar y recoger las aguas en ella, una piscina sin fondo, por el que se vaya drenando el agua. el nivel freático lo tengo a 4 m de profundidad, sería hacer la piscina hasta el nivel fréatico.

Como dimensiono la piscina?, tengo el estudio geotécnico del terreno por lo que tengo las características de cada estrato, 80 cm de rellenos, hasta 3 m de prof arcillas y luego hasta 10m gravas de nuevo.

tendría que evacuar un caudal máximo de 0,62 m³/s, alguna idea de como justificarlo?

Aqui no te dejan ni de coña verter agua, aunque sea de pluviales, de una zona industrial directamente al freático, aquí te pedirían de todo, arqueta toma muestras, filtros, decantadora de grasas y fangos, separadora de hidrocarburos, etc y todo eso antes de mandarlo a la red municipal.

Ese agua debe ser enviada a la red municipal.

bueno no es una zona industrial, esta más bien aislado. Por supuesto todo el tema de arquetas de registro habria que instalarlo.

Solo sería para agua de lluvia pura y dura, toda el resto de agua sería evacuada a la red general que si tengo en ese punto, bombeando hacia un punto que nos ha indicado el ayuntamiento, lo que no podemos es bombear todo el agua de lluvia ya que es muchisima.

El uso es industrial, tu mismo lo has dicho, por tanto el agua de lluvia puede estar contaminada, en todo caso no te queda otro remedio que consultar con la empresa de aguas de tu zona.