Recogida neumática de basuras

Hola, ¿alguien me puede decir dónde puedo obtener información sobre este sistema?

He estado buscando en internet, pero sólo encuentro páginas de recogida de basuras urbana, pero no de edificios.

Básicamente estamos artos de verlo en la tele. Es lo que sale en las películas norteamericanas en los grandes bloques. Sale el vecino al pasillo, abre una conpuerta y tira la basura que se recoge en el sótano. (Esto tambien lo vemos con la ropa. Es el método favorito para escapar de los malos).

Este sistema además está dotado de una especie de extracción por aire comprimido para transportar de una punta del edificio a otra el bulto-bolsa de residuos.

Básicamente es como una red de saneamiento colgada, solo que en lugar de recoger agua recoge residuos.

Lo veo un tema muy muy interesante, y ojalá que se implante en todos los edificios.
Muchas gracias.

Yo lo único que he visto era un sistema de "caida libre" se recogía en unas tolvas y cuando llegaba a cierto nivel, un pistón lo compactaba y lo vaciaba, otra cosa más industrial no lo conozco... pero te podría servír lo que te digo

ORG el problema es que necesito ese sistema exclusivamente.

Bloomsbury, he estado ojeando la página pero viene información muy genérica, nada de esquemas ni información técnica. Me da en la nariz que todo esto son patentes y cada empresa tendrá su sistema. Pero sólo lo veo aplicado a zonas urbanas, nada de edificios, exceptuando hospitales.

Graciaaaas !!!