Recomendación de tamaño de monitor para trabajar con 3 pantallas

Mi forma de trabajar es con un portátil de 17", al que le enchufo una pantalla de 19" VGA a la izquierda, y una televisión de 22" que me regaló el banco a la derecha por HDMI.

En casa estamos planteando comprar una TV a los niños de 24".
Mi opción pasa por pasarles a los niños la TV de 22", y comprarme un monitor más amplio.

Considerando mi forma de trabajar con 3 pantallas, y que sustituiría a la TV, ¿de qué tamaño lo cogeríais?

Estoy pensando en:
HP 27W - Monitor de 27" (Full HD, 1920x1080 píxeles, Plug and Play, IPS, HDMI, VGA, 1000:1, 16:9), color negro.
https://amzn.to/2rJTN2D

¿Lo veis pequeño, grande, suficiente para la resolución 1920x1080?

¿Sería suficiente 24"?
Lenovo L24i-10 - Monitor de 23.8" (Pantalla Full HD/IPS, 1920x1080 píxeles, tiempo de respuesta de 4 ms, VGA, HDMI, 1000:1) color negro.
https://amzn.to/37P0BwB

Hay batallas en la vida que no merece la pena librar.
Guardaré fuerzas para alguna decisión más importante.

Cierto que además usan tablet, nintendos, PS4 que les caerá, y cada uno tiene su portátil.
Son cosas del mundo consumista en que vivimos.

Te paso el teléfono de mi mujer y se lo cuentas.

JacoboCGB

Platino
Por proximidad a la vista pasar de 20" para picar texto o Excel resulta muy deslumbrante.

Pero para 3D, AutoCAD o mucha resolución, lo más grande que se pueda.

¿Hablamos de la obsolescencia programada y circuitería cutre del Black Friday y Navidades o voy muy psicótico?

Para trabajar es mucho más cómodo dos monitores pequeños que uno grande. Pasas menos tiempo moviendo y desolapando ventanas y es más fácil de organizar el espacio.

Xanito

Platino
🤔

Era un chiste sobre la tele que ibas a pillar a los niños de 24".
La gracia del chiste estribaba en la confusión del lector al leer el post, ya que aunque se intuía que las 24 pulgadas se referían a la tele, tal como estaba escrito parecía que eran los niños los que medían 24 pulgadas. 60,96 cm.

XoP

Oro
Yo consideré todas las opciones y he trabajo con muchas de ellas. La del portátil de 17" + una externa de 27. La del portátil apagada y una ultrawide etc. Dos de 27", etc.
Al final, me he decidido por una solo de 32" y 4K. Te digo que es la mejor opción con diferencia. Me compré un BenQ y es simplemente perfecto.

Después de haber estado usando una pantalla 4K de 27" de un iMac, te recomiendo esa resolución, y el tamaño es el mínimo para no tener que acercarse una barbaridad y quedarse ciego.
Las hay desde 200 € y poco, aunque la calidad seguro que no es la misma. Una TV 4K de 50" está barata, pero la distancia ya debe ser algo mayor, así que depende del sitio que tengas. Pienso que para los programas que se usan en arquitectura serviría.