Recomendación de universidades para estudiar Arquitectura en España

Buenos días, me estoy informando sobre las universidades donde estudiar Arquitectura en España y se me plantean varias dudas:
Por un lado he estado mirando el campus de Toledo para estudiar Arquitectura y pone que siguen un plan distinto al de Bolonia II, que no sé si esto supone una ventaja o una desventaja respecto a la salida al mundo laboral y a la formación recibida.
Por otro lado, también me estoy informando de otras universidades como la Politécnica de Madrid, la de Valencia, la Universidad de Granada, Sevilla etc. Querría saber cuál de ellas es mejor para estudiar Arquitectura o cuáles son las diferencias entre ellas.
¡Agradezco vuestras posibles respuestas!

Creo que en España no hay gran diferencia entre universidades públicas para Arquitectura. Ve a la que te resulte más cómoda. Tengo un amigo que estudió en Toledo y creo que el enfoque es bastante artístico.

Mi experiencia es que mejor cabeza de ratón que cola de león (tendrás más oportunidades de destacar en una escuela pequeña).

ICen

Bronce
Toledo tiene un plan de estudios desfasado. Mientras que en el resto de universidades serás grado + máster, en Toledo solo tendrás un grado pelao y mondao, eso sí con las mismas competencias a la hora de ejercer la profesión.
Inconvenientes: de cara a oposiciones a la Administración un máster OFICIAL te suma bastante, de cara a irte al extranjero no es lo mismo ser graduado que graduado + máster, además el nivel técnico de Toledo deja muchísimo que desear, eso sí mucho artisteo del que sólo vive un 0,001% de los arquitectos.
Beneficios: te vas a ahorrar unos 30 créditos (pero ya que vas a echar unos añitos valora si esto merece la pena), la carrera en Toledo también es más fácil qué en la ETSAM-UPM, la UPV, Sevilla, Valladolid o Barcelona (las clásicas, vamos).
Yo no estudiaría la carrera a día de hoy a no ser que cerrasen bastantes más la mitad de las escuelas, sobran 1 de cada 10 arquitectos, muchos de los que ejercen son mileuristas con mucha responsabilidad (cobra más el ordenanza de un ayuntamiento y no tiene responsabilidad en términos relativos). Yo, por ejemplo, me dedico a otra cosa (la realidad del mercado laboral es muy dura) para la que hay caminos mucho más facilitadores que ser arquitecto.
Si quieres saber algo de UPM o US pregúntame por privado.
Salva tu vida.