Recomendación programa para mediciones

mmcruz

Novel
Hola a todos,
Me gustaria iniciarme en algún programa para el cálculo de mediciones. Actualmente no tengo conociminentos de ninguno.
Soy arquitecta y los proyectos que hago son mayoritariamente de vivienda unifamiliar y plurifamiliar.
¿Con que programa me recomendais que me inicie?.

Gracias a todos.

BAUER

Plata
Desde los conocimientos de un humilde delineante que ha manejado los 2 grandes del sector, mi opinión personal es que veo Arquímedes mejor para mediciones "puras y duras" y Presto mejor para control de obras, aunque ambos permiten casi lo mismo y yo al menos, los veo bastante similares.

Espera al resto de opiniones de gente más curtida y con más experiencia que yo, que te podrán decir más puntos de vista y opiniones.

Un saludo.

Ruskin

VIP
Premeti, sencillo y barato, con una magnífica base de precios (Preoc) y con un buen servicio de asistencia técnica.

Yo he usado casi exclusivamente Presto. Cierto es que me ando por el 8.8...:eek:, pero me parece un programa moderadamente pésimo...:mad:, pero de momento, tarde para más pruebas...;)

Ruskin

VIP
"Moderadamente pésimo": una de las mejores cosas que he leído últimamente.:)

mmcruz

Novel
Muchas gracias por vuestras respuestas, ojearé Presto y Arquimedes y tomaré una decisión(espero que acertada).

winaser

Esmeralda
En mi escuela, al menos cuando yo estudiaba, nos enseñan Presto, pero muy superficialmente. Y los cursos que hacen en el Centro de Formación Permanente sólo son de Presto. Pero hay empresas que sólo utilizan Arquímedes, y ya me pasó una vez que fui a hacer una entrevista hace años y me pedían Arquímedes, por eso me interesaba conocer el programa. Por cierto, que me han enviado un e-mail de cursos de formación y uno de ellos es de Arquímedes, pero son 4 horas 50 €. :eek:

Una pregunta, la Administración que programa utiliza??????? Graciasssssssss

Ruskin

VIP