Reconstrucción alpendre en unifamiliar

He recibido un encargo-compromiso, de esos que si no me lo hicieran a mi no me importaria...pero me lo pide un comañero y no quiero quedar mal.
Este señor tiene una casa antigua que reconstruyó (seguramente sin proyecto ni licencia:mad:, seguramente fuera de ordenación:mad:). Esa casa tiene un espacio anexo cubierto a un agua, abierto, de caracter multifuncional (barbacoa, alpendre, garaje, trastero...) y quiere "reconstruirlo" (sin alterar volumen)
creeis que pidiendo licencia de obra menor con una memoria constructiva estamos dentro de la ley y yo me libro de hacer un proyecto que no voy a cobrar:D , o necesito hacer un "proyecto de reforma de alpendre en vivienda unifamilar...":mad::mad:

Que pida tu amigo una licencia de obra menor , con una somera descripcion de las obras a ejecutar (donde no figures tu para nada) y luego ya contestaran los esbirros municipales......:cool:

Que pida tu amigo una licencia de obra menor , con una somera descripcion de las obras a ejecutar (donde no figures tu para nada) y luego ya contestaran los esbirros municipales......:cool:
gracias gorilo, eso es lo que quería oír...

sparus

Diamante
Lo dicho, haz la del correcaminos y sal de ahí pitando! :D