Recorridos de evacuación de un hotel

Hola a tod@s:

Soy estudiante de Ingeniería Industrial y nos han mandado realizar los recorridos de evacuación de un hotel, pero por ahora sólo de las plantas de las habitaciones.
Son tres plantas (primera, segunda y bajo cubierta) con dos escaleras en la última (enfrentadas en el núcleo central) y tres en las otras dos (dos enfrentadas en la parte central y la otra en una esquina). No son escaleras protegidas ninguna de ellas.

Mi establecimiento es el hotel (un único propietario):

- ¿Puedo determinar como sector de incendio cada planta?. La superficie construída (superficie total) es menor de 2500 m2 por planta y tenemos instalación automática de extinción (uno de los datos que nos han dado).

- ¿La superficie útil de cada zona se refiere únicamente a las de las habitaciones?

- ¿Para calular la ocupación me tengo que guiar por la tabla 2.1.? es que me han dicho que hay que multiplicar por dos al ser habitaciones (no sé dónde viene) y entonces me da una ocupación distinta si cojo una cosa u otra.

- Emn el punto 1 de cálculo de ocupación, donde pone "disposición legal en hoteles", ¿depende de la zona donde se encuentre el hotel si hay alguna normativa en concreto a la que se refiera? ¿y lo de carácter simultáneo o alternativo?

- ¿Dónde aparece en la norma que no puede ser más de 15 m la salida de una escalera a la salida del edificio de planta baja? porque me lo han comentado pero no sé dónde viene en la norma.

- en el apartado 4 aparece que hay que inutilizar una de las escaleras por evacuación. ¿es para la anchura de la misma?

Ya sé que esto es un tostón, pero hay que empezar por algún sitio, espero que me podáis echar una mano ;)

Muuuuuuuuchas Gracias

- ¿Puedo determinar como sector de incendio cada planta?. La superficie construída (superficie total) es menor de 2500 m2 por planta y tenemos instalación automática de extinción (uno de los datos que nos han dado).
Los sectores no se determinan, se compartimentan.