AutoCAD Recortar

Hace tiempo me enseñaron una manera de recortartodos los elemntos que sobrepasaban una línea sin tener que ir haciéndolo uno por uno, pero por degracia no me acuerdo, alguien sabe a lo que me refiero y me podría recordar cual es esa tecla a pulsar mientras marcas la línea??es muy útil cuando pones fotos o recuadrod en un plano y quieres eliminar las líneas que se introducen en él. Gracias

tete55

VIP
"b" de borde si tienes el autocad en español, o "f" de fence si lo tienes en inglés

Es a eso a lo que te refieres?

Un pequeño truco: cuando pide objetos cortantes teclear "t" (todos). luego marcas lo que quieres recortar.

Salu2

BAUER

Plata
¿Y xq no usas RECORTA>ENTER>ENTER (pues usar ESPACIO en vez de enter q hace lo mismo)?

Haciendolo así se puede recortar todo lo q esté interseccionado, sin tener q seleccionar nada, solo lo q sobra.

En la 2006 se puede hacer el recorta con una ventana/captura.

Por ciert tb vale para para ALARGA.

1 saludo.

no si la orden de recortar todo la se, la qeu yo decia es para no tener que ir luego diciendole a autocad uno por uno los elementos a recortar, sino que tu marcas la linea entera y seleccionas a que lado de la linea quieres recortar los elementos y los recorta todos.espero que sea la orden b, oprobare y os comentare

la ventanita de autocad 2006 es lo más cómodo, pero siempre te quedará la opción de "b" de borde si no tienes esta versión del programa