CYPECAD Recubrimientos diferentes para algunas vigas de la misma planta

Buenas tardes, tengo un proyecto de un piso. Las zapatas están a -2,00 m, pero para esto no hice desnivel de apoyo en los pilares, sino que creé una planta que va de -2 m a 0 m, y en la planta que va de 0,0 m a 3,5 m puse las vigas de cimentación o de amarre, solo que el programa no me dejó poner vigas apoyadas en el terreno, sino vigas descolgadas, y para estas vigas descolgadas necesito un recubrimiento diferente. ¿Alguno de ustedes sabe cómo cambiar el recubrimiento de esas vigas de esa planta sin modificar el recubrimiento de las otras vigas? ¿o alguno de ustedes sabe cómo cambiar el recubrimiento editando la viga? ¿o alguno de ustedes podría ayudarme con la solución a mi problema?

Agradezco su ayuda, muchas gracias.

Tendrás que hacer dos cálculos. uno con un recubrimiento de X para obtener el resultado de algunas vigas y otro con un recubrimiento de Y para obtener el resto.
Puedes modificarlo en Obra\Datos Generales\Por Posición (a la derecha de Acero en Barras)\el icono con puntos amarillos que está más abajo del todo.

Creo que tardas menos y te sirve de más si haces la prueba por ti misma y comparas resultados.
EDITO: venga va, una ayudita. El recubrimiento afecta al brazo mecánico de palanca, porque este es en función de la distancia al centro de gravedad de la armadura. Y si el recubrimiento aumenta, la distancia al C. G de la armadura y por tanto el brazo mecánico (que es el que da al final el momento flector) disminuye; y viceversa.
Por tanto, pensemos: si cambiamos el recubrimiento y por tanto el brazo mecánico de las armaduras de las piezas... ¿deberemos recalcular o no?...

Los esfuerzos en CYPECAD no cambian, se modifica el dimensionado. Los pilares y vigas se pueden rearmar, sin necesidad de volver a calcular. Con el resto de elementos, no lo sé, igual es necesario volver a calcular.