CYPECAD Recuperar archivo borrado

Pues eso chic@s, que haciendo el mongolo (es que no tengo otro nombre) he borrado una obra de Cype. Antes hice una copia de seguridad pero resulta que esta magnifica copia consiste en los archivos de la obra en cuestion, pero las carpetas de otra. Así que cuando he vuelto a intentar abrirlo, solo tengo pilares (mis vigas han volado).

Alguien sabe como se puede recuperar una obra de Cype? (si es que se puede claro).

Gracias. Saludos

Gracias eepa. He probado con un programa de recuperación, pero solo me recuperaba algunos archivos contenidos en las carpetas.

Saludos.

Hola a todos,
No sabría decirte lo que tienes y lo que te falta, yo lo que sé es que donde creo obras, me refiero al directorio, se crean unas carpetas con nombre el de mi obra y extensión .c3p, .dat, .res, y .tmp, ademas de unos archivos con el nombre de mi obra y extensión .c3$ y .c3e.
Haz una prueba, crea una obra cualquiera y mira lo que te aparece en ese directorio. Busca donde tuvieras los archivos de esa obra y trata de encontrar aquellos con la extensión que te faltan.
Digo yo que sin saber lo que significa cada uno por comparación se puede acertar. Lo malo es que no te quede nada de esas extensiones.
Saludos.

Hola Castelar.

Lo que tenía (lo que había copiado bien) eran los archivos *.c3$ y*.c3e. Las carpetas las borre sin darme cuenta y supongo que en ellas estaban los datos de las vigas, cargas, etc.

Estos archivos los recuperé parcialmente pero seguían sin aparecer las vigas ni las cargas. Sin embargo, al abrir la obra partiendo de los archivos anteriores, si que estaban guardados el resto de parámetros (tablas de armado, coeficientes de pandeo, longitudes de barra, etc) Por lo que al final he vuelto a introducir las vigas y las cargas y ya lo tengo más o menos solucionado.

Pensaba que desde el propio Cype se podrían recuperar obras borradas, pero por lo que veo esto no es posible. A partir de ahora tendré más cuidado con el botoncito.

Gracias. Saludos