Redistribuir piso antiguo

hola!

se trata de mi primera vivienda, la casa tiene unos 110m2 más o menos y está echa polvo...

la idea es consultar a empresas que nos hagan el proyecto y la obra ellos mismos y pedir tres o cuatro presupuestos

bueno... a ver, la casa hay que tirarla entera... (claro, todo lo q se pueda)

¿por cuanto nos va a salir (más o menos)?
¿me recomendais a alguien en la zona de elche o alicante?

gracias y un saludo

tete55

VIP
Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con un arquitecto que te asesore y te haga el proyecto donforme a tus gustos y necesidades.
Huye de las empresas que te hacen proyecto y obra, porque en caso de problema en la obra, barreran para su casa y no defenderán tus intereses.

En principio esta solución te parecerá más cara, pero al final no lo es...

a menos, claro está que te refieras con eso de tirarla abajo que únicamente tienes que hacer una redistribución interior, sin tocar la estructura, ni la fachada

Es que si es un piso.. no creo que pueda tocar mucho la estructura ... a no ser que quiera tener a los vecinos de arriba en su salón el día menos esperado...

¿Estoy en lo cierto?.. .¿es sólo tirar tabiqueria y realizar instalaciones internas de la vivienda?

si claro... jaja
me refiero tirar los tabiques que se puedan tirar, xq habrá paredes q no se puedan...

ok, gracias!

TOBALINO

Esmeralda
lo mejor es que te busques a un arquitecto y que te asesore en todos estos temas. Desde la distancia es tremendamente dificil aconsejarte en semejante tarea
saludos