SketchUp Reducir modelos

Hola , tengo el sketchup 5 , y me gustaria saber si alguien sabe como reducir ventanas , puertas , etc , en definitiva los materiales al tamaño que uno quiera . Tambien si alguien sabe donde descargar materiales y componentes aparte de los de su pagina y tambien como hacer que imprima en folio a4 , a etc en toda la pagina , porque ahora me sale en un folio a4 y el dibujo muy pequeño , gracias y a ver si me podeis ayudar .

eepa

Gran experto
Re: sketchup 5

marcocvm ha dicho:
Hola , tengo el sketchup 5 , y me gustaria saber si alguien sabe como reducir ventanas , puertas , etc , en definitiva los materiales al tamaño que uno quiera .
Herramientas-Medir, puedes reescalar todo el modelo.
Herramientas-Escalar, escalas lo que tengas seleccionado.

marcocvm también ha dicho:
Tambien si alguien sabe donde descargar materiales y componentes aparte de los de su pagina...
Materiales y componentes: busca en los foros de su web, mucha gente los pide y los cuelga allí, en otras son de pago.

Puedes crear cualquier material a partir de una foto de textura, un jpg por ejemplo

marcocvm continuó y ha dicho:
...tambien como hacer que imprima en folio a4 , a etc en toda la pagina , porque ahora me sale en un folio a4 y el dibujo muy pequeño , gracias y a ver si me podeis ayudar .
Exportar-Grafico2D y con la imagen que sale la montas en algún editor, o la imprimes directamente.

Saludos.