Reforma integral

Buenas tardes a todos. Estoy valorando la posibilidad de comprar un piso para reformarlo y queria ver si me podias echar una mano.

El piso habria que tirarlo entero por dentro, levantar tabiques, cambio tuberias e instalacion electrica, pintura lisa, preinstalacion de aire, ventanas de aluminio, tarima flotante (conservaria suelo, es un terrazo antiguo pero que no esta mal conservado), cocina, cuartos de baño,.. No busco un diseño espectacular ni la ultima calidad, mas bien digamos una calidad media vigilando mucho los precios (la cosa no esta para polvora de rey). He pedido presupuestos aproximados y se me van a 900-1000€ /m2

Se que es dificil de contestar, pero ¿estan ajustados o me quieren tomar el pelo? La verdad es que en los desgloses poco se puede ver...

Otra cosa, buscando lo que os digo de calidad con precio ajustado, ¿que marcas de griferia, cocinas y cuartos de baños me aconsejais que busque? Mirando por internet en muy pocas ponen precios
Gracias

Con 1 baño completo y un aseo y calidades medias el último piso que rehabilité salió a 650€/m2, pero dependerá de los m2 totales, calidades, accesibilidad del piso (para extracción runa y aporte de material), etcc....

Ok, gracias por el "apoyo". Tengo ya contratado al albañil y sigo pidiendo y buscando presupuestos aceptables para las otras partidas. Vamos a ver como sale. Saludos y felices fiestas!!!

Hola

Hola, el precio puede variar mucho dependiendo de la zona.
Es dificil darte precio sin saber donde esta tu piso.
UN SALUDO