¿Reformado de proyecto?

esla

Novel
Hola,

Soy nuevo por el foro, pero después de todo lo que he leido por aqui espero que podais ayudarme,....

Me han encargado una dirección de obra de una ampliación de un cementerio, en la zona donde se va a ampliar hay tumbas en el terreno, el proyecto recoge en el presupuesto que se hará un traslado de los restos de esas tumbas a los nichos que aún quedan libres y poder construir los nuevos nichos donde estaban las tumbas.

Sin embargo, al ir al lugar tan solo con desplazar el proyecto 1,5 m ya no tocaría las tumbas y me ahorraría todo lo que supone el levantamiento de restos (juzgados, papeleo,.....etc) hay terreno suficiente para desplazar el proyecto y el promotor también está de acuerdo.

Mi pregunta es, habría que hacer un reformado del proyecto o bastaría con reflejar éste cambio en la documentación a entregar?? Según el arquitecto técnico habría que hacer un reformado. ¿qué pensais vosotros??

Gracias de antemano por vuestra ayuda

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Pues que si ya está presentado al ayuntamiento y concedida la licencia habrá que presentar un proyecto modificado, explicando el caso en la instancia correspondiente.
Pero antes de eso yo iría a hablar con el arquitecto municipal, para que esté al tanto de lo que pretendes hacer y te aconseje en su caso :)