Reformar corral

ligre

Novel
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Voy a comprar un corral para hacer una vivienda, es una zona rural, y no se por donde empezar!! permisos, proyectos, hipoteca, que orden hay que seguir?? socorro!!!

Depende, todo depende...
Lo normal es:
estudio de viabilidad (legal y económica) -> proyecto -> hipoteca -> permisos -> obra.

Siendo intercambiables o "solapables" los pasos 3 y 4

Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Voy a comprar un corral para hacer una vivienda, es una zona rural, y no se por donde empezar!! permisos, proyectos, hipoteca, que orden hay que seguir?? socorro!!!
¿De que españa de Las Españas eres tu hijodemialma?
Por estas mis Españas un corral es un recinto donde se guarda el ganado (Bienes Semovientes , creo que se dice en lenguaje leguleyo :( ) .
¿Lo que tu vas a comprar es para el destino que yo pienso que lo es? o ¿no?.:(

erguti

Plata
Pues lo primero y antes de comprar ir al ayuntamiento a ver si puedes transformar ese corral en una vivienda

ligre

Novel
muchas gracias a todos!!! Heliodoro, intento comprar un corral que está en suelo urbano. Antes guardaban los animales pero yo quiero convertir la parte urbana de la parcela en vivienda, algo muy muy sencillo, 4 paredes y un tejado que hay que hacer nuevo..Tiene 2 plantas pero creo que solo podré arreglar una (dinerillo...). Bueno, empezaré con el ayuntamiento, que creo que me dará muuuuchos problemas. Es en Huesca, en un pueblo-aldea.

muchas gracias a todos!!! Heliodoro, intento comprar un corral que está en suelo urbano. Antes guardaban los animales pero yo quiero convertir la parte urbana de la parcela en vivienda, algo muy muy sencillo, 4 paredes y un tejado que hay que hacer nuevo..Tiene 2 plantas pero creo que solo podré arreglar una (dinerillo...). Bueno, empezaré con el ayuntamiento, que creo que me dará muuuuchos problemas. Es en Huesca, en un pueblo-aldea.
Joder , que sois raros en Huesca! :p
¿No invitas a un buen jamon ?, aunque sea de Teruel :rolleyes:
¿No invitas a un trago de vino? , aunque sea del Somontano :rolleyes:

Venga , a tirar palante y con un par entre las piernas....!:)