Refuerzo de cimentación en terreno arcilloso en casa alquilada con opción a compra

Stef

Novel
Buenos días. Tanto que leer... 😪

Al final no pongo más fotos. El compi me ralló y anoche trabajando no veáis qué comedura de coco, pufff.
El cierre metálico es el que se ve en una foto que puso un compi citándome, gira toda la casa.

El miércoles tengo la primera cita con un abogado. Pero buscaré 3 o 4 más, a ver cuál me inspira más confianza. Hablaré con los de Asemas también. Todo lo que sea recabar información, etc., bienvenido sea.

Moperis

Diamante
@Stef, ¿has observado si el pavimento del piso que está en contacto con el terreno presenta alguna anomalía como grietas, deformaciones o abombamientos, baldosas despegadas o rotas, rodapiés desprendidos, etc.?

Stef

Novel
Sí, porfis, borradlas. No sé cómo me puede afectar, pero por si las moscas. Ya las visteis. Borradlas.

Stef

Novel
¿has observado si el pavimento del piso que está en contacto con el terreno presenta alguna anomalía como grietas, deformaciones o abombamientos, baldosas despegadas o rotas, rodapiés desprendidos, etc.?
Se abre, en zonas se hunde y en otras se levanta. En medio del baño hay 3 baldosas que se han levantado tanto que han reventado.

Beowulf

Esmeralda
Lo primero en lo que me fijé fue en esa especie de correa que hay donde la grieta.

Es difícil justificar desconocimiento de esa grieta viendo esa correa que la amarra...

Y lo digo por ambas partes...

Stef

Novel
Lo primero en lo que me fijé fue en esa especie de correa que hay donde la grieta.

Es difícil justificar desconocimiento de esa grieta viendo esa correa que la amarra...

Y lo digo por ambas partes
Yo pregunté para qué era. Y me dijo que la puso su padre en su día, pero no sabía para qué. Culpa mía por no ir con un arquitecto. Pero jamás pensé en ello.

La idea no es esa.
20 k, y la diferencia de alquiler entre lo que pagas y lo que cuesta un alquiler similar, más daños y perjuicios.

Stef

Novel
Ya, pero si no quieren pagar todo eso... con tal de irme y evitarme más problemas... O sea, mejor un mal acuerdo que buen pleito.

Nacho G.

Plata
Con que tu abogado incluya la palabra "dolo" sería suficiente.
Una cosa es el acuerdo al que estés dispuesto a llegar y otra desde qué posición puedas partir.

matatunos

Diamante
Eso es, tú de mano pides hasta derecho de pernada, luego el juez, o un acuerdo extrajudicial ya dirán qué es lo que te dan de lo que pides, pero si pides poco te darán menos, y si pides mucho (justificadamente) igual no te dan todo, pero será más que si hubieras pedido el mínimo.