Refuerzo en cubierta por colocación de aparatos de climatización ¡de unos 1.000 kilos!

Tengo una cubierta transitable con plots regulables, me duda es que segun mi tutor del proyecto de fin de carrera al tener una climatizacion de alrededor de 1000 kilos hay que repartirla sobre el forjado de losa maciza de 30 cm y no me ha dicho como jeje.

Y segun he mirado que encima de la losa maciza mia ponga otra de unos 20 cm. y luego una placa metalica encima me imagino con suficiente espesor para que no se rompa y luego creo que va encima uno aparatos antivibradores para pasar la carga del aparato de climatizacion y creo que entre el aparato y los antivibradores tendra que haber una placa metalica tambien creo yo, pero no se si va exactamente asi? Porque nunca habia oido nada sobre esto.

Si me podeis decir como va os lo agradezco.

Feliz navidad!

La losa que va debajo de los silentblocks es como una losa normal con armado superior y inferior o es una solera con armado superior solo? y para dar salida al agua se puede dar pendiente a dicha losa o solera?, en la foto parece que esta dividido en tres partes con cierta pendiente al medio.

Agur!