Refugio/albergue/protectora de animales

pao

Diamante
Muy buenas :)

Me gustaría que me ayudarais a encontrar referencias sobre instalaciones de acogida de animales. Si sabeis de algún proyecto o instalación que esté bien, de cómo puede ser el programa del edificio y esas cosas.

Y si alguien trabaja o colabora con alguna pues qué cosas echan en falta, cuales son indispensables o qué es lo que siempre se olvida o se queda corto... o muy largo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Una buena idea es consultar con la consejería de agricultura (o la que corresponda) de la comunidad autónoma.
También con algún amigo veterinario.

Muy apreciado Gran Maestro:

- Además de los sabios consejos de Don Juanjo, la recomendada visita a san Google (que imagino ya habrás realizado) y la comunicación con los amigos poseedores de mascota (que supongo también: en mi casa convive una perrilla desde hace algo más de cinco años y ello es así porque no tuve la prudencia de decir que no en el momento oportuno; se les coge afecto y se les acaba entendiendo).

- Sólo puedo decir que me gustaría ayudarte en este tema, pero soy incapaz. Añadir que las ''residencias'' para mascotas son como los hoteles para las personas: Los hay de cinco estrellas y también existe la ''fonda'l sopapo''.

Un saludo. ;)

pao

Diamante
No es ningún encargo (por ahora), sólo una idea. Pero con la que está cayendo, hay que ir "sembrando" ;)

Saludos y gracias :)

carmen

Oro
indispensable:
algún sitio que esté caliente, tranquilo y separado de todo, a veces llegan animales en muy mal estado o muy pequeñitos y suele ser necesario tenerlos más cuidados y controlados que al resto.

y un lugar de curas