¿Rehabilitación autonómica?

mifune

Novel
Hola, buenas, llevo un rato buscando en la página web de la junta de andalucia, diputación de vivienda, epsa, consejeria de obras publicas y vivienda, y nada, que veo que hay ayudas a la rehabilitación pero no encuentro donde puede apuntarse uno para trabajar como arquitecto en ellas. Alguien sabe si aún puede uno apuntarse? Gracias de antemano.

Ahora mismo lo tienes crudo, esta parado todo el programa por falta de $$$, las obras creo que de 2008 estan aún pendientes de comenzar.

domin

Plata
Tengo entendido que la bolsa de trabajo se encuentra cerrada por lo menos en Sevilla debido a temas presupuestarios, en la actualidad casi todas las ayudas a Rehabilitación se encuentran paradas

mifune

Novel
Gracias por las respuestas, y nada, una opción más para iniciarse al mundo laboral descartada, corren grandes tiempos para los arquitectos jovenes.

tete55

VIP
Ufff, el tema de la rehabilitación autonomica está fatal.
Yo tengo un proyecto de una comunidad de propietarios pendiente de empezar desde enero. La subvención está concedida desde bastante antes pero en palabras del tecnico de a consejeria de vivienda: "no sabemos cuando habrá fondos ni si los habrá alguna vez"
Tengo amigos que llevan sin cobrar estos proyectos mas de 1 año y aún asi siguen exigiéndoles que terminen los que tienen pendientes...
En fin, que no es la mejor salida profesional en estos momentos...