Rehabilitación vivienda unifamiliar

Hola a tod@s,
somos propietarios de una vivienda unifamiliar que necesita una rehabilitación y una ampliación.
Con la ilusión que nos la compramos y en estos momentos el desánimo que tenemos, creo que si hubiéramos sabido los disgustos que íbamos a tener que pasar (y los que nos quedan) quizá no la hubiéramos comprado...
Hace casi un año que tenemos el proyecto de ejecución y la licencia de obra. Por ahí bien.
Los problemas han venido a la hora de encontrar a la empresa adecuada que nos haga los trabajos. Para resumir todas van a dar "el pelotazo".
Creo que habremos contactado con alrededor de 20 (entre empresas y particulares) y hasta el día de hoy no hay un candidato, unos porque no son capaces de abordar una rehabilitación (son simples reformistas), otros porque se pasan 3 pueblos en el presupuesto, si económicamente te "convence" ponen unas condiciones en el contrato inamovilibles y desde mi punto de vista inaceptables. En fin, llegaron las lluvias, la casa está en el esqueleto y la impotencia en aumento.
En estos momentos estamos pensando en hacernos autopromotores, con el fin de contratar cada cosa por un lado (estructurista, albañiles, fontanero, electricista, etc), pero no sabemos hasta qué punto nos podemos ahorrar algo, qué pasos hay que seguir para constituirse y si nos va a merecer la pena, no tenemos muy claro si tendríamos que elaborar un Plan de seguridad, si habría que hacer un seguro,etc. Por favor, cualquier sugerencia nos podría ayudar. ¡Tenemos esperanzas de que termine bien! Gracias. :mad: