Rehabilitación

Buenos dias, espero que este sea un buen lugar para hacer esta pregunta, en caso contrario decidme en que apartado del foro debo hacerla.

Estoy rehabilitando una casa de piedra en Galicia, con proyecto y todo en regla, y me pregunto si alguien podria decirme si, en caso de existir alguna, conoce las ayudas a las que podria tener derecho?. Voy a rehabilitar la totalidad de la vivienda, tejado, aislamientos, suelos, poner calefaccion, etc.

Gracias por adelantado

Muchas Gracias, estas paginas ya las habia visitado, lo que trataba de saber es algo màs concreto como si dan ayudas por tejado, calefaccion etc. de todos modos he llamado a la conselleria de la Xunta y me lo han aclarado de una manera mas o menos precisa.

Gracias por todo.

En Castilla y León hasta hace poco (supongo que sea igual), para rehabilitaciones en zona rural la Junta estaba dando un porcentaje del presupuesto de ejecución material siendo el máximo 3.000€ (una ruina pero que si lo ejecutas todo de manera legal algo es algo)
Donde mejor puedes consultar eso es personalmente en la Xunta o eincluso en el Ayuntamiento al que pertenezca la vivienda. Allí te tienen que dar la documentación con los condicionantes para poder acceder a esas ayudas