Rejillas en puerta de plaza de garaje individual

Hola a todos. Situo la cuestión: se trata de un garaje de un duplex adosado que es privado, es decir, tiene su puerta individual y el paso de los coches es común al resto de duplex. Es obligatorio que la constructora ponga rejillas en la puerta de dicho garaje individual. Me han hecho una consulta de que la constructora no les quiere poner una rejilla a la puerta de su garaje aduciendo que como necesita ventilación pues no se la pone, asi ventila... me quedo un poco a cuadros.
Qué me decís?
Muchas gracias

Hola a todos. Situo la cuestión: se trata de un garaje de un duplex adosado que es privado, es decir, tiene su puerta individual y el paso de los coches es común al resto de duplex. Es obligatorio que la constructora ponga rejillas en la puerta de dicho garaje individual. Me han hecho una consulta de que la constructora no les quiere poner una rejilla a la puerta de su garaje aduciendo que como necesita ventilación pues no se la pone, asi ventila así ventila por dónde?... me quedo un poco a cuadros.
Qué me decís?
Muchas gracias
Según HS3 es necesario (si no es mécánica) una ventilación natural por medio de unas rejillas separadas verticalmente 1,5 metros como mínimo
Puede ser que la constructora considere una ventilación mecánica, y la admisión la esté haciendo por otro punto que no sea una rejilla en la puerta...