Relación entre el estrés y las canas

safapi

Novel
Esta mañana estaba a las ocho ya delante del ordenador y ha terminado a las 23h, me dice todos los días que como siga así la cosa dos meses más se va. Y yo le tengo dicho desde antes de navidades que eso ya lo he visto y que en un momento dado se rompe la cuerda: o se dan de baja por ansiedad o se marchan de la empresa o bajan el ritmo a nivel "no hay prisa, gente".
Anímala a que se mida la tensión de vez en cuando (y tú también ya que estamos). Ha fallecido de un ictus hace poco una vecina aquí con 50 años. En su puesto han tenido que poner a tres personas. Imagínate la carga de trabajo...

mortero

Esmeralda
El tema es que cada vez se imponen más esos ritmos “brutales” de trabajo... y la sociedad lo acaba normalizando 😔

Mountak

Esmeralda
La carga laboral es bestial , haciendo la hipoteca de la autopromoción el director del banco me pidio que por favor en vez de firmar en noviembre firmara el 2 enero para cumplir objetivos, que los tenían ahogados... a tres de los directores de su zona a los 3 les han dado infartos...

En cambio yo , siento que trabajo yo en mi horario laboral no paro , pero no tienes esa ansiedad de saber que tu superior te exprime , a mi mi superior me apoya y motiva. Y aun así tengo ansiedad ,la primera vez me dio con la selecctividad muy jovencita , no sabía lo que era y me asuste mucho , y bueno x lo visto es algo que me acompañará para siempre , me paso años y años bien pero cada 5 años o cada 3 pues me paso unos meses malos , me tomo mi tratamiento me sereno y paso el bache , espero que con los años se me especie más

Xanito

Platino
Pues yo no tengo prisa ni para cobrar.

Y no es coña. Acabo de hacer las facturas de los trabajos hechos desde el 20 de octubre hasta la semana pasada, y porque les prometí por enésima vez que de hoy no pasaba.

El trabajo me lo tomo con calma, y me encanta. Aún así lo hago mucho más rápido que la mayoría, y bien hecho, salvo algunas veces.😂

Palmeras

Diamante
El estrés lo llevo bien. Convivimos desde hace tanto, que nos comprendemos.
La cuestión es saber llevarlo y que no te afecte.

También es cierto que hay un estrés, el emocional, del que he de aprender a alejarme.

Hal 9000

Esmeralda
A mí mi jefe me ha quitado mucho estrés ;) pero también dinero. :confused: En serio. Me quitó las comisiones que cobraba por ventas, y ahora solo me dedico a proyectar. 📐📏 Más tranquilo, pero casi la mitad de dinero. :eek: 💸💸

Nunca estamos a gusto. ;)