Rendimientos en actividades de obra

Curri

Novel
Buenas tardes

Esta es la primera vez que participo "activamente" en un foro. Hasta el momento me he limitado a leer las preguntas y respuestas de los demás, pero necesito unos datos y no los encuentro por nigún sitio. Agradecería que alguien me echase una mano.

Necesito localizar rendimientos de las siguientes actividades de obra:
m2/semana de ladrillo tosco en fachada (colocado desde el exterior)
m2/semana de ladrillo tosco en tabiquería
m2/semana de LHS en cámaras de fachada
m2/semana yeso en verticales
m2/semana yeso en horizontales
m2/semana plastón de mortero (+- 8 cm)
m2/semana alicatado gres 20x20 con mortero
m2/semana solado gres 30x30
m2/semana colocación FT escayola lisa
m2/semana pintura plastica lisa en horizontales y verticales

Me vale con un intervalo razonable. Ya se que nada de lo que me podais facilitar es algo fijo, y que depende de demasiados factores, pero necesito un dato medio real para no poner demasiadas burradas en un planing...
He tratado de localizar unas tablas de rendimientos que se mencionan en varios convenios colectivos de distintas provincias (Córdoba, Granada,...) pero estas no aparecen por ningún lado.

De antemano, gracias por leer, al menos, este mamotreto que me ha salido. ;)

eeeeee

Novel
Si se me permite te recomiendo que no te fíes de las tablas de productividad de los convenios puesto que son consideradas rendimientos mínimos y se parte de unas condiciones muy precisas.
Tampoco te servirán los rendimientos de mano de obra que vienen en los descompuestos de los bancos de precios.
Si me das algo de tiempo puedo buscar algún documento que yo tenía por ahí donde venían rendimientos de mano de obra considerados normales. Un par de días.
Ten en cuenta que estas cosas son ífícils encontrarlas en un documento puesto que hay empresas constructoras que gastan auténticos dinerales en conocer estos datos y se encuentran en la caja fuerte de algúndirectivo.

Dame un par de días.

eeeeee

Novel
Lo prometido es deuda

Espero te sirva de algo.

ladrillo tosco en tabiquería: 15/20 m2 persona/día
LHS en cámaras de fachada: 35/40 m2 personaa/día
yeso en verticales:35/40 m2 persona/día oje en escaleras que se reduce a la mitad.

yeso en horizontales: 30/35 m2 persona/día idem escaleras

plastón de mortero (+- 8 cm): 35/40 m2 persona/día
alicatado gres 20x20 con mortero: 25/30 m2 persona/día
solado gres 30x30:25/30 m2 persona/día sin rodapíe
FT escayola lisa: 15/20m2 persona/día
pintura plastica lisa en horizontales y verticales: 70/80 m2 persona día mano de fondo, plastecido nueva mano de fondo y dos manos de acabado. Ojo escaleras.

Ya sabes, datos nuy relativos.

Curri

Novel
Gracias mil, eeeeee. Espero que podamos sacar algo en claro con esos datos.

Nos vemos por aquí. :D