LIDER ¿Renovaciones hora requeridas?

Muy buenas foreros, como observareis empiezo hoy mi lucha con el programita LIDER, y no soy capaz de encontrar en el CTE, donde se especifica el número de renovaciones hora que precisa un edificio....seguro que es una tontería de pregunta....pero estoy loco buscando. Gracias de antemano.:)

Para vivienda, en el documento básico de salubridad, Sección HS3, Tabla 2.1.
Calculas el caudal mínimo exigido en l/s para todo el edificio (sólo para las zonas habitables). Luego, el volumen del edificio. Y con eso calculas el número de renovaciones por hora que te pide el LIDER.
Para el resto de edificios, vete al RITE.

Estoy mirando el HS-3 y perfecto, con la tabla 2.1 hallo los caudales de ventilación mínimo exigidos..., el volumen del edificio también lo tengo, pero lo de la renovación hora requerido no lo encuentro por ningún lado. Supongo que será algo muy sencillo, pero no se me ocurre. Si alguien me lo aclara se lo agradezco que estoy empezando con el lider-calener.

Es dividir el volumen entre el caudal (los dos en las mismas unidades) y te dará las renovaciones en el tiempo que tengas en el caudal... si usas m3 y m3/h ya tienes las renovaciones hora

¿Los caudales mínimos de ventilación para vivienda que marca el CTE son correctos a vuestro juicio? Si no es así, ¿qué caudales de extracción y admisión creéis que serían correctos, particularmente para minimizar las pérdidas de calefacción?

¿Los caudales mínimos de ventilación para vivienda que marca el CTE son correctos a vuestro juicio? Si no es así, ¿qué caudales de extracción y admisión creéis que serían correctos, particularmente para minimizar las pérdidas de calefacción?
Los caudales mínimos los podrías encontrar en el standard passive house que establece un ratio de 0,6 bajo el test de presurización a 50 Pa lo que en condiciones "normales de uso" conduce a ratios del orden de 0,2.