LIDER ¿Renovaciones hora requeridas?

A mi lo que haga el ingeniero me da lo mismo, pero tú que eres arquitecta y (espero que no firmes si lo hacen industrial), ten claro que eso no es industrial ni de coña, eso es USO DOCENTE, otra cosa es que la parte de taller tenga algún criterio especial de aplicación (es una zona diferente), porque no deja de ser un taller, pero el uso global es docente.

Y parece ser que han hablado con educación industria... y por los motivos que sea ellos quieren el trato del edificio como docente
Hombre educación ha hecho su trabajo ya que en el CTE. uso docente es escuela infantil, primaria, universitaria y formación profesional.
Me adelanté, pero dejo el comentario

aicitel

Novel
Gracias, está claro el uso, dependía del redactor del proyecto, pero ya está solucionado y sigue como uso docente.

La verdad que lo del caudal me sorprende que en la nota informativa que nombré pongan un valor tan bajo... no lo entiendo. He hecho los cálculos:
IDA2-12,5 dm3/s persona. 20 personas. dandome 900m3/h y dividiéndolo por el volumen de las zonas habitables (Excluí el Taller y un almacén, e incluí un despacho, baños y aula) por tantome sale 900m3/hpersona/236,16m3=3,81 ren/h a diferencia de las 0,8 ren/h que nombré anteriormente en otro post...
Es muy pequeñito el edificio.

Aunque claro, se supone que las renovaciones se calcula por espacios, pero la duda viene en qué poner en el dato de renovaciones/hora de la pantalla descripción cual se pone?, la suma de todos ellos, o como yo lo hice incluyendo todo...?

ktxo

Oro
Yo creo que las renovaciones/hora de todo el edificio. Aunque si metes en cada espacio su renovación, entiendo que al dato general de la página de descripción no le hace caso.

Gracias, está claro el uso, dependía del redactor del proyecto, pero ya está solucionado y sigue como uso docente.

La verdad que lo del caudal me sorprende que en la nota informativa que nombré pongan un valor tan bajo... no lo entiendo. He hecho los cálculos:
IDA2-12,5 dm3/s persona. 20 personas. dandome 900m3/h y dividiéndolo por el volumen de las zonas habitables (Excluí el Taller y un almacén, e incluí un despacho, baños y aula) por tantome sale 900m3/hpersona/236,16m3=3,81 ren/h a diferencia de las 0,8 ren/h que nombré anteriormente en otro post...
Es muy pequeñito el edificio.

Aunque claro, se supone que las renovaciones se calcula por espacios, pero la duda viene en qué poner en el dato de renovaciones/hora de la pantalla descripción cual se pone?, la suma de todos ellos, o como yo lo hice incluyendo todo...?

Bueno ya has dado un gran paso, usaste el RITE :D :D :D, la guía es muy cómoda. Ahora estas en tasas de ventilaciones más lógicas si no quieres que huela a "humano", je je je

aicitel

Novel
jajaja:D, la verdad que gracias por sacarme una sonrisa, me alegra ver que he dado un minipaso en el LIDER y un gran paso en mi ego! porque os aseguro que estoy agobiada con este edificio...🙇

Yo creo que las renovaciones/hora de todo el edificio. Aunque si metes en cada espacio su renovación, entiendo que al dato general de la página de descripción no le hace caso.
La verdad no se... esto me tiene loca, pero vamos que por ahora estoy tirando con el 0,8 y luego me da que le voy a poner por habitación lo que le corresponde....

aicitel

Novel
mi edificio es docente y no le van a poner climatización.... en lider las demandas de refrigereación se disparan..... cómo hacer???