Reparación de pavimentos de hormigón

Hola, a mi me gustaría saber si conoceis algún producto, aditivo o lo que sea, para reparar los pavimentos de calles realizados con hormigón, es decir, estos pavimentos de urbanización de pequeñas localidades que se van desconchando o pierden su primera capa y va apareciendo el arido por el deterioro y el paso del tiempo. ¿Una capa de mortero de 6 cm con algún aditivo de latex?
También me gustaría saber si lo habeis utilizado y que tal resultado tiene.

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.

Me ha pasado muchas veces y he tenido que hacer reparaciones de estas a menudo en municipios de montaña (Pirineo). Resultados en general deficientesw, a los dos tres años se descascarilla de nuevo.

No te recomiendo una capa fina (< 5 cm) en nigun caso porque acaba saltando antes todavía.

En los Ayutnamientos donde yo trabajaba cortabamos el pavimento y reponíamos la seccion completa 20-25 cm de HM30 E-F-H. Eso si que parece que da resultado (de moento), aunque se nota la junta.

saludos.

Muchas gracias Vorpal, el caso es que lo de reponer el pavimento completo es como volver a realizar las calles completas, ya que hay tramos enteros en los que se ha estropeado toda la superficie (no se si por deficiencias en el material anteriormente colocado), el caso es que el alcalde queria asfaltar encima esas calles y yo estoy tratando de encontrar cualquier solución antes que asfaltar...
Muchas gracias por tu respuesta y ya os contaré lo que se hace... un saludo.

Lo de asfaltar encima de hormigón ni se te ocurra.
Normalmente el paquete de asfalto es bastante poroso y filtra hasta el hormigón.
Si no puedes evacuar ese agua y tienes riesgo de helada, el destrozo está asegurado.

Saludos.

Vorpal como se nota donde trabajas siempre pensando en las heladas, jaja, aqui en Andalucia es una solucion muy habitual asfaltar sobre una calle de hormigón mal ejecutada.

Si no se quiere asfaltar desde luego la unica solución son cortar con disco y ejecutar nuevamente y ademas como dices se nota la junta y es propenso a asentar el parche y dejar un mínimo desnivel, lo que pasa que mejor que una calle toda llena de baches pues estos remiendos.

Yo el año pasado proyecte varias calles (direccion por cuenta del ayuntamiento) en adoquines, que caro y para mi que voy en moto que peligroso con las cuestas que hay aqui, pero bueno, es casco historico y quieren recuperar el adoquinado donde se ha perdido.