Reparación plotter - Correa

Alquien sabe DONDE PUEDO CONSEGUIR CORREA PARA PLOTTER? no puedo contactar servicio tecnico, estoy dispuesta a comprarla aunq`me cobren mas caro por no ser distribuidor.

porque no nos ayuda un poco mas

que ploter es?

en que ciudad estas?

algo mas noo!!!!!!

un saludo

Pues a mí hace un par de años se me rompió la correa del mío y al llamar al servicio técnico me lo pusieron tan negro que decidí lanzarme a la aventura y conseguí comprarla y montarla.
Me costó un güevo encontrarla y otro medio ponerla bien pero mereció la pena.

bueno, gracias por las respuestas!yo estoy en madrid...ict solo trabaja hp y el plotter en cuestión es encad algo antiguo, en fin, estoy a la espera de varios presupuestos...pero nada claro.

Esa es la reparación más frecuente en Plotters. Conozco a gente que se ha deshecho de plotters y comprado uno nuevo por no encontrar dónde se lo reparen a un precio aceptable. Por ejemplo, HP te puede cobrar hasta 200 euros por lo de la correa.(+ mano de obra+desplazamientos, etc., si el plotter es viejo, igual ni te compensa).

Solución: Hay gente que ha visto el negocio y en E-bay venden correas para plotter para que lo repares tú mismo. Si eres un poco manitas, mira a ver si tiene el modelo que necesitas.

P.D. Busca por "Plotter Belt". Puede que para ese modelo en concreto no haya, pero es posible que te sirva una de otra marca (suelen usar varias marcas la misma).

Saludetes