Reparar pavimento de aglomerado asfáltico muy deteriorado (ACRI)

ACRI

Novel
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me encuentro ante un aparcamiento subterráneo con pavimento de aglomerado asfáltico muy deteriorado, con zonas agrietadas y con falta de material. Mi duda es hasta qué punto es conveniente conservar el pavimento y repararlo, con algún slurry o resina, puesto que no sé qué garantía puede ofrecer esta reparación.

La otra solución que se me ocurre es fresar el pavimento actual y ejecutar sobre el forjado una solera de hormigón armado, dándole un acabado superficial adecuado, no sé si esta es una solución habitual, puesto que cargaría el forjado un poco más de lo que está ahora con el pavimento asfáltico, puesto que el espesor de este no es demasiado.

Muchas gracias de antemano.

Los aglomerados asfálticos en zonas de aparcamiento donde giran muchas ruedas a vehículo parado no funcionan muy bien.
Hay todo un mundo de pavimentos continuos industriales de resinas, autonivelantes, de menos espesor que una solera que pueden satisfacerte, incluso con una imprimación podrías ahorrarte el fresado, que vale una pasta. Investiga por esa línea.