Reparar solera de hormigón

Hola tengo un problema con una solera de garaje , resulta que se esta levantando toda como si fuera arenilla, la solera se hizo con hormigon fratasado de 10-15 cm de espesor y el acabado es de arena de silice y en color verde(se hizo con helicoptero), me gustaria que me dieran ideas para repararla es una solera de garaje enorme, me gustaria algo economico ya que a base de resinas donde se ha genrado el desgaste y luegopintarla sale excesivamente cara si alguien me dice mas ideas se lo agradeceria
 

Cartom

Diamante
Aparte de la imprimación con resinas como has comentado, también existe la posibilidad de reparar mediante mortero. Picando en la zona y previa limpieza de la misma, se aplicaría en la oquedad hasta dejar la zona bien compactada con dicho mortero.

En su composición lleva arena de sílice y fibra de vidrio, empleándose también en reparaciones de elementos estructurales de hormigón armado (esquinas, etc).

Sobre el coste económico de esta solución, no sabría decir.
 

Ruskin

VIP
Soluciones como las que te dice @Cartom son correctas, pero para mí es una cosa muy delicada. Debes valorar el daño que tiene ese hormigón, que por supuesto aquí no sabemos. Yo creo que debes acudir a una empresa especialista de tu zona, es una solución quizás más cara de lo que piensas pero será más duradera.
 
Arriba