Repisas interiores de PVC o similar

Hola a todos, todas las repisas de las ventanas del piso que me estoy haciendo, van a ser interiores. Como la carpinteria exterior es toda de PVC blanco, estoy buscando si en alguna parte de España se venden respisas de Pvc o algún material similar para colocarlas en el interior de las ventanas.

Hasta donde conozco, el poner las repisas por dentro es mas tipico de paises del norte y este de Europa y por allí no es dificil encontrar este material, pero en España aún no he visto nada y antes de irme a otro pais a comprarlo, me gustaria saber si alguien conoce alguna empresa en España donde las pueda encontrar.

Por ejemplo, en Rusia las hay en color o con efectos de madera y no son nada caras, pero si lo es el sobrepeso de equipaje.

Gracias y saludos

Pusha, no te compliques la vida: DM lacado en blanco te hará el mismo efecto, es sencillo y cualquier carpintero te lo podrá hacer por no mucho dinero.

Saludos.

Gracias por la idea Ruskin, pero en algunas ventanas van emisores termicos, ¿podria el DM estropearse con el tiempo?

Gracias por la idea Ruskin, pero en algunas ventanas van emisores termicos, ¿podria el DM estropearse con el tiempo?
¿Quieres decir radiadores, no? Pues la verdad no estoy muy seguro, supongo que no. En cualquier caso es muy sencillo de reponer, pero no es cuestión de hacerlo si sabemos que puede pasar.
De todas formas ¿de qué material son las que quieres traer de Rusia? Si lo supiera podría proponer un material alternativo.

He visto ambos enlaces. El primero es de PVC, aunque tendrías que hacer algo para tapar los laterales que sobresalen de la pared, pero es bien sencillo y no muy caro (500 rublos será unos 11,50 euros/ml).
En el segundo enlace creo que algunos son de madera (деревянные?), es cuestión de gustos.
Yo creo que lo haría de DM, no creo que tenga un comportamiento peor que la madera. Y en cualquier caso, si quieres algo más refinado, también un carpintero aquí te podría hacer alguna como las de la foto, no sé si por los mismos precios. Antes de llenar las maletas y que en la aduana piensen que traes iconos;), yo preguntaría a algún carpintero aquí.

Más soluciones: mármol, silestone, granito.

Saludos.