Replanteo de cerámica en cocina (arckko7)

Pero entonces, ¿cuál es el motivo de que según tú no se pueda poner?
:D

Busca "triángulo de trabajo cocina"
Eso ya lo conozco, y es la teoría. La mayoría de cocinas hoy en día son lineales, y más en obra nueva.
Con lo que el triángulo no existe, y es una línea.

Pero vamos, que el tema ha derivado bastante, y ¡poco tiene que ver con lo que preguntaba! o_O

Pues sí.
Cosas que veo:

- Esquina con encimera y fregadero, de traca.
- Armario superior que no se puede abrir por la campana.
- Torre de hornos pegada a encimera sin casi espacio.

Y así...

Hal 9000

Esmeralda
Te voy a coger de discípulo :ROFLMAO: (y)
A ver si encuentras más. Hay al menos 3 o 4.

Esos eran lo más evidentes.

Algunos más:

- Acceso imposible al armario en esquina.
- Falta de regletas de ajuste en esquina y extremos para que las puertas de un lado no golpeen en el otro o en las paredes.
- Frigorífico o americano no puede ir a ras o no abre correctamente. Falta de ajuste del armario superior.
.
.
.
P. D. : Tengo una reforma de cocina y dos baños y he ido al menos a 6 casas de cocina y con lo que además he visto por Internet me he hecho casi experto... ¡¡¡Un mundo lo vuestro!!!

Hal 9000

Esmeralda
+10

Completemos:
- Falta el lavavajillas (imprescindible actualmente).
- El micro debe ser integrado (es inconcebible de libre instalación en una columna).
- Una cocina así NO puede tener isla. Debe haber poco más de 60 cm de circulación. Casi no abres las puertas.
Y menos el americano (que además de lo que dices tú, tiene más fondo).
...

¡Empiezas el lunes! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Las dos primeras son a gustos.

La 3ª sí es verdad :p

Aun así es un mundo.

Ayer me enteré el porqué del adjetivo "deslizante" en las puerta de lavavajillas integrados, para no tener que retrasar zócalo porque golpee.
Al final si lo quieres bonito, son más €€€.

Igual que hace meses, que me contaron los problemas que puede haber con la inducción y el cajón cubertero, si no ventila lo suficiente...

Son un montón de cosas a tener en cuenta en un espacio minúsculo.
Parece un quirófano :p

Hal 9000

Esmeralda
Discrepo con esto.
Es una representación ideal, por lo que veo insustituible el lavavajillas y el micro integrado. Si fuera una cocina real, ahí si no quieres lavavajillas y poner un asador de pollos, pues allá tú. Pero no aquí :D

Lo que comentas del precio del lavavajillas es porque son un tipo específico, no por el mueble en sí ;)