Requisitos y normativa guardería

Hola, soy nueva en esto, y me guataria montarme una guarderia en Aragon, la verdad no se ni por donde empezar, que requisitos minimos hay, la normativa, que permisos necesito... si alguien me pudiera dar algo de informacion se lo agradeceria. Muchas gracias.

Ya han salido algunas dudas de guarderias por aqui... supongo que abras leido al respecto?

No lo habia visto, pero en realidad de poco me sirve, tengo los requisitos y normativa pero antiguas, ademas no se si son las mismas en todas las comunidades autonomas, asi que me gustaria saber las nuevas o al menos donde dirigirme, por donde empezar.Gracias.

Bueno, pues si tu pregunta es esa, no te sirve de poco lo que te he pinchao antes, ya que la respuesta la cito de ahi:

En Andalucia hay una normativa especifica para diseños de espacios educacionales... tendras que preguntar en la consejeria correspondiente

Pregunta en tu ayuntamiento si puedes hablar con un técnico municipal, te informará de la normativa aplicable en tu caso concreto.
No solo depende de la legislación autonómica, si es una ciudad grande puede que esté regulado también por una ordenanza municipal.

jasonkid13

Gran experto
¿Donde la vas a montar?

Si es en Zgz, Huesca etc. tendrás alguna exigencia mas por las ordenanzas municipales, sino, la normativa general de la DGA

si concretas dónde y los m² creo que te podré echar una mano

Un saludo

La montaria en Huesca, los metros cuadrados no los se. aun no tengo local, antes quiero saber la normativa para ver cuantos metros me hacen falta y buscar asi un local que se adapte a la normativa vigente. Muchas gracias.