Resalto en ventana corredera elevadora (osca)

Moperis

Diamante
Evidentemente, se trata de un problema de nivel de los pavimentos de uno y otro lado de la puerta corredera.

En este vídeo sí parece estar enrasada con el pavimento, tanto interior como exterior.

Claro que se pueden dejar ocultas las guías, es sin lugar a dudas su posición estrella, siempre que no llegue agua, claro.

¡¡¡Otia!!! Pero qué cosa más bonita, ¿no?
Claro que, como dice @Octopussy, si le llega el agua de la lluvia, probablemente entre...
Pero lo que más me ha flipado es que ¡¡¡DESAPARECEN DENTRO DE LA PARED!!!! 😲😲😲😲 ¡¡Qué pasada!!
Eso seguro que es baratito... (como casi todo lo que me gusta a mí, que para no tener ni idea de obras tengo un ojo para elegir lo más caro que es preocupante).

Si la VPO está proyectada en Dubái, pues no te digo que no...
No me equivoco, ¿no? (tenía la pequeña esperanza de que alguien dijera "pues no te creas... poco más o menos que una normal" 😂😂😂).
Eso sí, ya puestos, no sé para qué le han metido ese perfil al medio de cada hoja... hubiera quedado espectacular un sólo vidrio por hoja.

Palmeras

Diamante
Ahora que nadie nos lee, @Laura Azul, te diré que conozco bastantes edificios públicos de esos que se "vendieron al mejor postor" (o impostor, pero ese es otro tema).
"Si pagas con cacahuetes..." (lo de siempre), y añado lo de "para lucir en tu perfil, tenemos que sufrir".

He visto cristales de medidas imposibles resquebrajarse con cada asentamiento y tener que cambiarlos con grúa. Eso sí, quedaban de impresión puestos.
He sufrido inmensos ventanales al este en una ciudad de 40 grados en un edificio que se usa POR LAS MAÑANAS.
Las bonitas puertas correderas se descuelgan y entre 7 hay que levantarlas a pulso para sacar a quien esté dentro.
Tantos cubos de agua he llegado con la fregona (aún sé fregar) con cada una de esas lluvias de otoño que se colaban por debajo de esas guías, que podría patentar un nuevo trasvase: el cubo-África.

Esas puertas, con el tiempo, se descolgarán.
Los rodamientos, por muy estupendos que sean, también tienen obsolescencia programada. ¿Imaginas qué sucederá cuando tengas que cambiarlos? ¿Y qué sucederá si la puerta queda en la pared?

Lo sé.
Voy para vieja y ya pocas cosas me impresionan.

Ya... Razonamiento absolutamente realista... PERO ¡¡A QUE SON BONITAS!!
🤪🤪🤪

Yo también voy para vieja pero, por mucho que crea que no, hay cosas (y gente) que nunca dejan de sorprenderme.