Resbaladicidad microcemento

edab

Plata
Hola,

¿alguien conoce alguna empresa de microcementos que garantice una resbaladicidad clase 1 y clase 2?
A todas con las que he contactado parecía sonarles a chino todo este tema y los certificados que me han facilitado están realizados en base a normativa alemana.

¡Gracias!

Los ensayos los puedes hacer "in situ" en obra.
Y si no te fías del resultado final, siempre puedes pedir que te hagan unas muestras de 1x1 m y hacer el ensayo previamente... :cool:

Pero si cumplen norma DIN alemana, seguro que si haces el ensayo cumple el equivalente en CTE DB SU...

edab

Plata
La idea sería prescribirlo sabiendo que cumple y evitar sorpresas en obra...
En alguno de los certificados que me han pasado se habla de R 10, lo que significaría que pertenecen a la clase 0, claro que no se si la 'R alemana' y la 'R española' hacen referencia a lo mismo...

Gracias arckko

La seguridad no la tienes nunca salvo con ensayo, pero esto te puede servir...: :cool:

R10 = Clase B = Clase 2 o 3 según pendientes... (si horizontal entiendo que clase 3)

Si es que lo que no me encuentre con Google... :D:D:D

edab

Plata
¡Muchísimas gracias!

Ya veo que el R alemán y el R(d) español no son lo mismo pero existe una correlación. Voy a indagar un poco más pero es justo lo que necesitaba.

¡Gracias!