Rescisión de contrato con arquitecto

Hola, tengo un problema y es por lo que acudo a este foro. No se si muy grave o no. Os cuento. Hace aprximadamente dos semanas firme el encargo de un proyecto de una vivienda a un arquitecto. El presupuesto del proyecto son 15500 euros. Hace tres día me he quedado en paro. En principio parecía que la empresa donde trabajo no padecía los problemas de la crisis, pero los impagos está haciendo estragos y es por lo que viene el problema. No puedo seguir adelante con el proyecto, pues no se lo que se me avecina. Cuanto tendría que pagar al arquitecto por la recisión del contrato. La verdad es que estoy agoviado, pues se me viene abajo todo lo que tenía en mente. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Habla con él.
Antes piensa un poco si quieres retomar el proyecto dentro de un tiempo, mira a ver si le has pagado ya algo de previsión de fondos e intenta llegar a un acuerdo amistoso por escrito tanto si dejais el proyecto en "stand by" como si dais por concluido el contrato.

Bueno. Gracias por contestar. Es posible que sea más el agobio que tengo que la importancia que el arquitecto de al tema. Lo llamaré el lunes a primera hora a ver. Gracias