Residencia de trabajadores

soleo

Novel
Hola,

Soy nuevo en este foro, y de hecho no se nada de arquitectura. En estos momentos tengo que traer a muchos trabajadores eventuales agrarios para las labores que hay que hacer en el campo en la provincia de Sevilla. Como es practicamente imposible el poder alquilar viviendas en los pueblos, puesto que los dueños desconfían de los extranjeros, he comentado con el ayuntamiento la posibilidad de que me autorizen a realizar una residencia para estos trabajadores en la finca.
Me han dicho que les haga una propuesta y les aporte alguna idea de como quedaría la edificación y las habitaciones.
¿Teneís algún tipo de plano que pudiera ser aprovechable?, creo que podría ser similar a un albergue de estudiantes.

Muchas gracias.

Ese proyecto necesita de un proyecto visado, con lo que lo más lógico sería que te pusieras en contacto con un arquitecto que te oriente :)

Yo tengo el encargo de legalizar unos alojamientos de trabajadores agrarios, y ese es el paso por el que empezar, ver si hay dimensiones de dormitorios, dotaciones mínimas de aseo...etc, etc.

saludos