Resinas epoxi

Hola a todos!!
Tengo que hacer un trabajo sobre resinas epoxi, me recomendáis algun libro por favor???
Muchas gracias!!

La resina eposi, es una marca comercial. Vamos catalogo, si pones en el google, seguro que te vendrá información.

Aplicaciones

En el trabajo céntrate en las aplicaciones y no en lo qué es ese pegamento. A no ser de que seas químic@.

Pero, ¿de qué estáis hablando?

Por favor, si no domináis un tema, por lo menos no digáis melonadas.

Es evidente que Lukky no se va a centrar en los pegamentos, además de que esa es tan sólo una de las aplicaciones de la resina epoxi.

Es algo difícil encontrar publicaciones sobre el tema. Lo más que puedes encontrar son manuales de aplicación y cosas sueltas, que encontrarás en internet. Sí he visto a nuestros químicos amigos, libros en inglés y alemán, pero ninguno en español.

_ Las resinas epoxi en la construcción de Fdez. Cánovas publicado por el Instituto Torroja
- El Tratado de Plasticos reforzados de Oleesky y Mohr, publicado por el Patronato Juan de la Cierva tiene un capítulo dedicado íntegramente a las resinas epoxi

_ Las resinas epoxi en la construcción de Fdez. Cánovas publicado por el Instituto Torroja
- El Tratado de Plasticos reforzados de Oleesky y Mohr, publicado por el Patronato Juan de la Cierva tiene un capítulo dedicado íntegramente a las resinas epoxi

Muchas gracias por la información, ahora me pongo a buscar estos libros!!

Teneis razon. la marca comercial es SIKA. La resina exposi es un producto de la marca.