¿Resistencia al fuego de bóveda tabicada? ¿R60-90?

Estoy haciendo un forjadito de cubierta con bovedilla de porex en un hall de entrada, y ahora me entran las dudas.

Tendría que protegerla por abajo?

A ver, comento:

El hall de entrada está abierto al exterior, cubierto, pero con portones al exterior y siempre están abiertos en horario de uso del edificio (uno incluso es de reja, el otro de chapa).

El hall tiene unos 5 o 6 metros de altura.

Y por debajo de ese forjadito, a unos 40 cm hay un peazo de bóveda tabicada a 4 aguas, resistente, porque la hemos pisado varios, supongo que de varias hojas y que entiendo que podría actuar como capa protectora de ese forjado (para un que estaría entre
de R60 de uso administrativo y R90 de uso pública concurrencia)

He leido lo de las bóvedas tabicadas de Guastavino y las del Conde d´Espie, de las que se comenta precisamente su gran resistencia al fuego.

Mi pregunta es, teniendo en cuenta que es un hall de entrada abierto al exterior, de doble altura, sin practicamente carga de fuego (zona de paso)y con la mencionada bóveda tabicada por debajo del forjado...

Veis descabellado que viguetas y porex de bovedillas queden vistos por debajo dentro de la cámara...???

Es que NO puedo enfoscar ni lucir, y el porex era porque no podía apuntalar en esa cámara... (y por reducir cargas).

Yo veo que si se me exigiera R90 para ese espacio se podría justificar de esa manera, gran altura, gran disipación térmica, poca carga de fuego y elemento singular de suficente seguridad ante el fuego (evidentemente no voy a hacer una prueba in situ para comprobar que cumple o no...:D)

Gracias. :)

yo veo suficiente la protección de esa bóveda para ese forjado