Resistencias para espejo de baño ya puesto

roisa

Bronce
Hola chico@s de nuevo, mira estoy buscando para mi espejo de baño ya comprado y puesto, es colgado, con un pequeño marco de aluminio cromado, por detras esta directamente la plata del espejo, pues eso estado mirando en internet y encontrado unas laminas con resistencias,que son adhesivas, me valdrian para mi espejo?? se pueden cortar esas laminas a medida?? muchas gracias

Ruskin

VIP
Hola chico@s de nuevo, mira estoy buscando para mi espejo de baño ya comprado y puesto, es colgado, con un pequeño marco de aluminio cromado, por detras esta directamente la plata del espejo, pues eso estado mirando en internet y encontrado unas laminas con resistencias,que son adhesivas, me valdrian para mi espejo?? se pueden cortar esas laminas a medida?? muchas gracias
Las conozco (por cierto las tengo puestas en mi casa). Se ponen antes de colocar los espejos, pero si el espejo es "colgado" es más fácil. Son "individuales", cada una tiene su resistencia y su instalación y su propio cable, es decir no se pueden cortar. Cuando las pongas tienes que cuidar mucho la colocación, no solamente para que no quede descentrada la zona no empañada, (o torcida ni so es redonda) sino para que quede exactamente el la parte mas útil del espejo. Conectalas a la luz, para que no se te olvide apargalas.

Saludos.

roisa

Bronce
entonces entiendo que las hacen a medida no?
bueno cuando la consiga que no se donde ya investigare...
ya las pondre con sumo cuidado, si, tenia pensado en conectaralas a los focos que tengo para el espejo asi no se me ovidará apagarlas jeje muchas gracias Ruskin

Ruskin

VIP
entonces entiendo que las hacen a medida no?
bueno cuando la consiga que no se donde ya investigare...
ya las pondre con sumo cuidado, si, tenia pensado en conectaralas a los focos que tengo para el espejo asi no se me ovidará apagarlas jeje muchas gracias Ruskin
No, las venden hechas, con distintas medidas, rectangulares y redondas, y son adhesivas. Las que yo tengo son de Ø 60 cms., que es una medida más que suficiente. Lo cierto es que no las he puesto en ninguna obra, excepto en la de mi casa.

roisa

Bronce
entiendo Ruskin una redonda la pones en el centro y ya te ves la carita jeje. de todos modos, no estoy seguro, que en alguna pagina "gües" e visto que las hacen a medida ya mirare bien.

Ruskin

VIP
entiendo Ruskin una redonda la pones en el centro y ya te ves la carita jeje. de todos modos, no estoy seguro, que en alguna pagina "gües" e visto que las hacen a medida ya mirare bien.
El reflejo que contiene un círculo de 60 cms. de diámetro es el 100% de tu imagen reflejada, en mi caso que el espejo va desde la encimera hasta el techo, está puesto de tal manera que no hay diferencia con el espejo empañado o sin empañar.

roisa

Bronce
El reflejo que contiene un círculo de 60 cms. de diámetro es el 100% de tu imagen reflejada, en mi caso que el espejo va desde la encimera hasta el techo, está puesto de tal manera que no hay diferencia con el espejo empañado o sin empañar.
espejo pequeño tienes tu no?? jeje vale a quedado claro, muchas gracias Ruskin por todo una vez más