AutoCAD Resolución isométrica

Hola. Me he cambiado a autocad 2010. Antes con el 2007 encontraba facilmente como poner la resolucion isometrica, (en referencia, resolucion y rejilla, resolucion isometrica) pero en el 2010 no se donde encontrarlo. Seguro que es una tonteria pero me estoy volviendo loco. Haber si me podeis ayudar.
Gracias

huxdeluxe

Bronce
Hola. Me he cambiado a autocad 2010. Antes con el 2007 encontraba facilmente como poner la resolucion isometrica, (en referencia, resolucion y rejilla, resolucion isometrica) pero en el 2010 no se donde encontrarlo. Seguro que es una tonteria pero me estoy volviendo loco. Haber si me podeis ayudar.
Gracias

A ver si te podemos ayudar...:)

FRANK SOLO

Esmeralda
Abajo del todo de la pantalla a la izquierda, hay una serie de iconos, el segundo empezando por la izquierda, pulsa con el botón derecho y selecciona parámetros. Ahí esta.

huxdeluxe

Bronce
Para contestar eso es mejor no escribir nada. Para todo lo demás, diccionario online de la RAE.

Pues de momento creo que mi comentario le ha aportado más que el tuyo.:D

P.D: es que me he tenido que echar colirio después de verlo. A ti no te pasa? entonces es que "tragas" con todo. Un saludo.

Gracias Frank Solo, la verdad es que no varía mucho con respecto al 2007 pero me cegué.
Huxdeluxe siento lo de tus ojos, espero que los tengas mejor y que leyendo esto no te vuelva a pasar.
Gracias a todos

Iñaco

Plata
Pues de momento creo que mi comentario le ha aportado más que el tuyo.:D

P.D: es que me he tenido que echar colirio después de verlo. A ti no te pasa? entonces es que "tragas" con todo. Un saludo.
Prefiero ser tolerante con los errores ajenos, al menos tanto como me gustaría que fuesen conmigo.

Así que sí, prefiero tragar con faltas de ortografía que con la pedantería con las que has contestado en las dos ocasiones.

Un saludo.