AutoCAD Resolver curva de encimera en 3D

Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Estoy haciendo un TFG en el cual me solicitan realizar un plano en 3D de una habitación, dicha habitación tiene una encimera de madera la cual hace esquina, y el problema viene cuando intento hacer que la curva de la encimera se convierta en una superficie solida, es decir, que debajo de ella no aparezca ningún objeto. No sé si me he explicado bien. El resto de la encimera al ser un objeto rectangular no hay problema, pero la curva no consigo obtenerla.
¿Podéis explicarme cómo hacerlo?
Adjunto imágenes de lo que se trata.
Me gustaría rellenar el espacio que resulta en medio.
Gracias.

Jerce

Oro
1º Dibuja el rectángulo en 2D.
2º Usa la orden empalma con el radio que quieras para la esquina y te quedará el rectángulo con una esquina curva.
3º Usa la orden extrusión del menú 3D y levanta el rectángulo el espesor de la encimera.
Y ya lo tendrás en 3D con la curva.
Si lo ves en líneas, como tu imagen, cambia el estilo visual a conceptual o realista y lo verás perfectamente.

tornillo

Bronce
Creo que lo que @adrian1313 está intentado hacer es una esquina curva cóncava, es decir, una encimera en forma de L con un empalme en el encuentro.

En todo caso, lo más práctico es más o menos como ha dicho @Jerce:

- Dibuja la encimera en 2D. Idealmente, mediante una única polilínea y un empalme (o que una de las secciones de la polilínea sea un arco).
- [Opcional: si no la dibujas con una única polilínea cerrada tienes que transformarla en una, o bien usar los comandos región o contorno para que sea una forma única.]
- Comando extrusión para darle volumen.

ADAM

Diamante
De lo que recuerdo yo de cuando hacía cosas en 3D, dibujaba una polilínea cerrada con "elevación" (el grosor de la pieza) y ya me colocaba la "tapa" automáticamente. Lo que ya no recuerdo bien es si eso lo hacía el 3ds Max o si ya salía así en AutoCAD. Pero por probar...