Resultado de las tarimas de madera sintética en exterior a largo plazo

Hola, estamos valorando poner tarima de madera sintética en la terraza, y me gustaría conocer opiniones del resultado obtenido en instalaciones que ya tengan unos cuantos años.

Gracias.

Hola.
Baldosas de madera sintética con base plástica para montar en clip. Después de 4 años colocadas, yo estoy contenta, aguantan bien.

No, precisamente ese fue uno de los motivos para ponerlas.
Estéticamente me gusta mucho más la tarima montada sobre rastreles pero, al ser una terraza en un bloque de pisos (forma parte de la cubierta del edificio), ante cualquier eventualidad, se pueden desmontar fácilmente y acceder a la solera existente.
El precio y el poder colocarlas yo, sin ayuda de un profesional, fue lo que decantó la balanza del todo a favor de este tipo de baldosas frente a la tarima montada sobre rastreles.

Ainsss, si ya... si el mozo tiene razón, peeeero, es lo que hay, si no se puede, pues no se puede.

Lo cierto que el rincón molón para la piscina (al lado de la ducha) ha pasado a tener una barra de bar con taburetes y un espantoso aparato de aire acondicionado para el salón. ¿A alguien se le ocurre alguna manera de disimular semejante monstruo sin quitarle efectividad?

He tenido que buscar lo que era el tramex... ¡¡Pues incluso más feo que el cacharro en sí!! 😄
Sí, entiendo que al ser la máquina del exterior no se podrá cerrar demasiado.
Había pensado algún tipo armario de aluminio de exterior, pero con la puerta de rejilla o algo así.

Por cierto, @Juan Lamas, si te decides a poner la tarima de exterior y es en una terraza, advierte que bajo ningún concepto atornillen los rastreles al suelo. Si es en una terraza hay que pegarlos (supongo que con algo especial), porque si lo atornillan perforan la tela asfáltica... No sabes la obsesión que tengo yo con cuidar la tela asfáltica...

paules

Diamante
si te decides a poner la tarima de exterior y es en una terraza, advierte que bajo ningún concepto atornillen los rastreles al suelo. Si es en una terraza hay que pegarlos (supongo que con algo especial), porque si lo atornillan perforan la tela asfáltica... No sabes la obsesión que tengo yo con cuidar la tela asfáltica
@Laura Azul, ningún profesional que se precie fijará los rastreles al suelo ;)

Ya, "que se precie" es la clave. Todos sabemos que hay profesionales y "pofesionales".
Yo he visto a un pofesional para aislar el cajón de una persiana enchufarle con una pistola de espuma por el agujero de la cuerda... OLÉ!!!

@jab, tranquilo, el comentario con la lengua fuera viene a raíz de un post que inicie a principios de verano... ya quedó todo meridianamente claro.

ysagon

Plata
¡Na, qué va! ¡¡¡Crisis piscineril superada!!! ¡¡¡Quenosenterais!!! El marido de @Laura Azul está to el día en Fotocasa buscando parcelita para el fin de semana...
😉

No te falta razón, @ysagon.
De hecho, fuimos a ver una, y la conclusión fue "¡¡Bah!! Esto se compra, se pide licencia para arreglar bien la valla y luego ya, cuando no se vea desde fuera, por dentro, hacemos lo que nos de la gana (piscina incluida)".
Fui al ayuntamiento a preguntar (por supuesto, antes de comprar) y gracias a Dios esa finca estaba dentro de zona inundable, con lo cual ¡¡¡ni permiso para arreglar la valla ni na de na!!!
Si no, a ver cómo consigo que entienda que una piscina no se puede hacer "a escondidas" 🤔🤔🤔

Aunque parte de razón no le falta.
Ahora desde el móvil no sé, pero mañana os pongo un par de capturas del Google Maps para que veáis la cantidad de piscinas que hay en mi pueblo hechas "a escondidas"... Y pistas de tenis, y casas, y casoplones y...