¿Resultado scandisk en XP?

Nano

Diamante
Buenas.

Le he hecho un scandisk a un disco duro secundario que tengo instalado, se ha completado el proceso y no encuentro por ninguna parte el resultado de dicho escaneo.

He mirado en la raíz C:, en el visor de sucesos -> aplicación, y no me aparece resultado ni log alguno.

¿Sabéis dónde puede haber algo? :confused:

Saludos ;)

vitru

Diamante
Parece que no debe ser fácil dar con él.

Por aquí dicen que puede estar en C: con el nombre de "bootex.log".

Ya dirás...

Nano

Diamante
Hola vitru, cuanto tiempo sin leerte ;) :)

Ya había visto esa opción, pero no tengo ningún "bootex.log" :( También hice una búsqueda de logs y los que he encontrado no me aclaran el tema :( :(

Como no sea que en algún lugar recóndito de mi guindous tenga desactivada alguna opción para que el scandisk no deje informes, ya no sé donde buscar... O eso o que scandisk no crea log o informe si no ha encontrado errores o algo de lo que informar...

Curioso, en todo caso... :(

jano

VIP
¿Has probado a buscar archivos con cualquier nombre y extensión creados a tal hora de tal día, con tamaño máximo de tantos Kb?

vitru

Diamante
Esa parece una buena alternativa. Si hubo algún resultado, algún rastro tuvo que haber dejado.

Por otro lado, la posibilidad que comentabas, de que si en el análisis no se detectó ningún error y que por lo tanto no se genere ningún archivo de resultados...también tiene su lógica ;)

Nano

Diamante
Probado y sin resultados... :(

Pues va a ser que no deja log... o algo... :eek: