CYPECAD Resultados de pilares en rojo

BERLIN

Novel
Hola!!
Tengo una duda sobre los resultados de los pilares una vez calculada la obra en Cypecad.
Al editar un pilar ya calculado, en la ventana "dimensionado de pilares", en la parte inferior aparece el listado de los esfuerzos en cada tramo. Resulta que al pinchar con el ratón sobre una linea los valores se reescriben fuera de la tabla, en la parte inferior, en color rojo. En cambio, poniendo el cursor en otra linea, no ocurre lo mismo. (no se vuelven a escribir en la parte inferior).
¿Alguien me puede decir a que se debe? ¿Es algún aviso de error? He consultado algunos manuales de Cype y no he conseguido averiguarlo.

Gracias

Los valores de la lista son los que se obtienen de todas las combinaciones que cumplen para el armado actual y no cumplían para el anterior de la tabla.
Al situarte con el cursor en cualquiera de ellas, a pie de la lista aparecen los esfuerzos amplificados por efecto de la excentricidad adicional por pandeo.
No sale solamente en le que está en rojo, puede salirte en cualquiera, depende de los esfuerzos de la combinación.
Y se me olvidaba añadir que ademas incluye los efectos de segundo orden si lo has activado con acciones horizontales, de manera que ese valor inferior es con el que se comprueba la sección.