Retranquear cierre de parcela, árboles quedan fuera

Al final creo que el cierre de mi parcela si lo voy a tener que retranquear 4 metros, con lo cual se me quedarian fuera tres nogales de unos 50-60 años.

¿Que puedo hacer?

¿Los talo? Me da una pena enorme
¿Se los regalo al Ayuntamiento?
¿Me puedo negar de alguna manera, por el valor ecológico de esos nogales?

Ayuda

Gus

Bronce
No puedo creer lo que leo. Serias capaz de matarlos con tal de no darselos al Ayuntamiento?????. Que beneficio sacas tu talandolos... venganza? pero contra los arboles, claro.

??

Creo que en ningun momento he dicho nada de venganza y creo que sacar esa interpretacion de mis palabras es algo muy superficial.

Simplemente barajo posibilidades y esa de talarlos es una mas, ya que al dejarlos fuera de mi cierre de parcela quedarian cercanos a esta pero fuera, osea serian del ayuntamiento pero creo que me darian algun tipo de problema en un futuro ya que la copa pasaria sobre mi terreno pero no serian mios. ¿Quien los podaria si es necesario? ¿Si provocan algun accidente quien se haria cargo? etc

El transpantarlos no lo he planteado por la envergadura que tienen miden mas de 6 metros de alto, tienen cercano a los 50-60 años

Fraile

Esmeralda
Creo que lo mejor es que lo hables con el Ayuntamiento. Si se encargan ellos de la poda y te cubren en caso de que pase cualquier cosa, no veo problema en dejar los árboles donde están.