Reverberación extractor baño

Rebeka

Novel
Tengo un problema de reververación en una pared del baño y de la habitación colindante, debido a la instalacion de un extractor en el soun que ha realizado el vecino de abajo.
Como podemos disminuir esta ruido que es tan molesto, cada vez que van al baño y conectan la luz, me vibran estas dos paredes.
Le he propuesto comprarle un nuevo extractor y correr yo con los gastos de instalacion, pero por su parte no veo interes. El ruido es molestisimo. Les agradeceria ayudandome con este problema tan molesto.

Hola Rebeca:

¿Cuando dices "soun" creo que quieres decir "shunt"?, es decir, la rejilla que hay en tu aseo y en el del vecino y que llegará hasta cubierta con el resto de los pisos de tu bloque.

Como no soy técnico no sé si eso está permitido o no. Una vez aclarado esto, quizás antes que cambiarle el extractor al vecino sea suficiente ponerle una junta aislante entre el extractor y la pared para que amortigüe las vibraciones.

Mejor antes, como digo, informarte si lo que ha hecho está bien o no. Comprueba también si, cuando funciona el extractor, no te sale aire por el tuyo en vez de seguir aspirando. Con el humo de una cerilla al encenderse lo podrás comprobar seguramente.

Saludos.

Soudmuller

calderin

Platino
Tengo un problema de reververación en una pared del baño y de la habitación colindante, debido a la instalacion de un extractor en el soun que ha realizado el vecino de abajo…..
No tienes un problema de reverberación, tienes un problemas de ruido por vibraciones, debido a la instalación de un extractor en un shunt.

Como podemos disminuir esta ruido que es tan molesto, cada vez que van al baño y conectan la luz, me vibran estas dos paredes.