Revestimiento de cocina en Alucobond

papeles

Novel
Hola chicos; ¿ que os parece el alucobond como revestimiento?

un saludo. manuela

Te sobra la pasta ???

Ten cuidado porque el aluminio se raya con extrema facilidad.
(Si fuera una encimera no te duraría ná de ná) :D

papeles

Novel
No estaría mal que me sobrara ( eso pensamos todos no?); la verdad es que no tengo ni idea del precio.

Por otro lado, en cuanto al revestimiento sería la parte frontal de la cocina, sobre los armario bajos, una altura de 1.2 m.

Lo ha utilizado alguien?

No estaría mal que me sobrara ( eso pensamos todos no?); la verdad es que no tengo ni idea del precio.
Evidentemente no es un material pensado para ese uso, seria mas aconsejable que tiraras por otras opciones, que aun siendo caras como el alucobond® pudieran ser mas adecuadas.

No lo he conseguido colocar nunca por culpa del precio, pero de lo que conozco la forma de colocarlo deja una camara detras que sería lo ultimo que yo quisiera tener en una cocina, puede ser un buen nidito para

Periplaneta Americana
Blatella Germánica
Blatta Orientalis

y otros

papeles

Novel
Inutil, me has dejado K.O.

Me gustaba bastante el alucobond, y bueno creo que sobran comentarios a tu respuesta. Intentare ver algun otro.

Gracias.

siempre puedes adosar una chapa de acero inoxidable sobre esa pared (sin cámara "of course"), o bien forrar ese frente con granito, silestone, etc... :D

ammarvi

Novel
Pues a mi tb me gusta la idea de poner un vinilo de un color liso y trasdosar con vidrio, se sella con silicona y ya esta. El acero inoxidable solo me gusta si la encimera es de acero tambien. Esta opcion para mi no es la mejor, porque veo el acero muy poco practico. Si utilizas una encimera oscura (gris oscuro casi negro) y trasdosas asi tambien el frente, puede quedar muy cañero. Para gustos... ya me cuentas como quedo... besoooos